martes, 22 de marzo de 2016

SOPAS DE POLLO PARA LA TOS.

Sopas para la tos.
La sopa de pollo o proteína concentrada con vegetales ricos en nutrientes, se ganó su puesto en estos remedios caseros, debido a que es excelente para contrarrestar el resfriado y la tos. Puede adicionarle en su preparación ajo y jengibre a gusto, esto le va ayudar a fortalecer su sistema inmunológico.
Sopa de Cebada. Esta sopa es excelente para aliviar la tos y también ayuda a expulsar las flemas durante un proceso gripal.
Sopa de Cebolla. Debido a las excelentes propiedades antiinflamatorias de la cebolla, esta ha sido utilizada como remedios para la tos por años, sobre todo en la medicina natral china. También se conoce que los indios americanos la utilizaban mucho para aliviar la tos y prevenir el gripe o refriado.
Escoja una cebolla grande y píquela en tiras, pique en trocitos pequeños o lajitas un diente de ajo grande, raye una papa pelada, pique en trocitos una hoja de apio, un tomate natural maduro y un pedacito de jengibre. Ponga todo esto a cocer en 3 tazas de agua durante 30 minutos. Una vez terminada, agregue 2 cucharadas de aceite oliva o aceite de coco, el perejil picado bien pequeño, limón y sal a gusto. Como algo adicional, pero no necesario, una vez terminada, sírvase en una taza coloque una rebanada de pan encima y añádale una lasca de queso.
2. Jarabes para la tos.
Los jarabes son otra excelente opción como remedios caseros para la tos y muchos otros padecimientos.
Los jarabes son una manera natural y efectiva de aliviar la tos. Hay dos ingredientes estrellas o indispensables que estos deben tener: la miel y el limón.
Jarabe de rábano. Elaborar un jarabe de rábano es fácil y rápido. Escoja alrededor de 10 rábanos pequeños, córtelos en trozos pequeños o licúelos en una taza de agua y media taza de limón. Cuele y agregue 8 oz de miel. Hierva a fuego lento durante 20-30 minutos. Una vez refrescado tome 3-4 cucharadas cada 4 horas.
Jarabe de semillas de linaza. Es excelente para cuando se tiene una tos seca. Hierva 2-3 cucharadas de semillas de linaza en una taza grande de agua hasta que esta se ponga densa o babosa. Cuele y agregue a partes iguales jugo de limón y miel de abeja. Puede tomar según lo necesite.
Otros remedios caseros para la tos, tos seca, con flemas, los puede encontrar en este libro llamado "+1000 Remedios para Problemas de Salud" que puede descargar ahora (en una promoción) por sólo $9,97 en Amazon haciendo Click Aquí o sobr el libro.