lunes, 25 de abril de 2016
Excelente Remedio para Piernas Hinchadas y mala Circulación
Uno de los factores más comunes que contribuyen a la aparición de esta condición es la mala circulación de la sangre, también ciclo menstrual, dieta poco saludable, aumento de peso y el embarazo. Además de esto, si se toma en cuenta los cambios de temperatura, la humedad y el calor las piernas hinchadas son un aspecto inevitable. Es un hecho que la gravedad empieza a tirar los líquidos hasta las piernas y comenzamos a sufrir de esta condición.
En la mayoría de los casos esta condición es muy incómodo y doloroso. Si desea resolver este problema rápidamente necesita levantar las piernas hacia arriba mientras se está acostado. Es importante mencionar que las piernas deben estar a una altura de aproximadamente 30 cm, a la misma altura con el corazón.
Sin embargo, hay otro truco eficaz que le puede ayudar con esta condición. Se trata de un té de perejil. Este té es muy beneficioso cuando se quiere eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo.
Así es como se puede preparar el té:
En primer lugar, usted necesitará un poco de hojas de perejil fresco y raíces. Debe picarlas finamente y mezclarlos entre sí. Ponga ½ litro de agua en una olla y llevar el agua a hervir. Después añadir 5 cucharaditas de la mezcla de perejil y hervir durante 5 minutos.
Una vez que haya preparado el té de perejil déjelo a un lado, con el fin de enfriar durante unos 20 minutos. El siguiente paso consiste en colar el té y beber 3 veces por día.
Usted notará sorprendentes resultados muy pronto y ya no tendrás problemas. Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.