10. Pitohui Encapuchado:
El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.
9. Serpiente Taipan del interior:
Estas serpientes, que llegan a medir 2.7 metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de 10 microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque.
8. Serpiente Marina Hydropis:
Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.
7. Ornitorrinco:
Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.
6. Avispa de Mar:
Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.
5. Pulpo de Anillos Azules:
Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.
4. Acténida Brasileña:
Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide 10 centímetros. Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano, por lo que causa pocas muertes.
3. Pez Piedra:
Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.
2. Mamba Negra:
La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.
1. La Rana Flecha Venenosa Dorada:
Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!