martes, 14 de junio de 2016

10 M4NDALLLI3NT05 P4R4 H4C3RL0 P0R 3L CHIQV1T0


Amarás al gorrito sobre todas las cosas
Hacerlo por atrás siempre necesita gorrito, por favor no creas que como no te puedes embarazar se vale dejarlo de lado.
  No jurarás que quieres el chiquito cuando no quieres
Si tu pareja te ha presionado mucho pero a ti simplemente no te llama la atención no tienes que hacerlo a la fuerza ni por darle gusto.

Interesante:  El la rechazó por ser G0rdita, pero semanas después paso algo increíble
  Lavarás el área y usarás el baño
Si ya te decidiste y quieres intentarlo come bien unos días antes para que tu sistema digestivo se regule. Ese día lava muy bien el área para evitar que pequeñas lesiones se llenen de materia no deseada (en medida de lo posible). Importante prevenir inffeciones ya que es una zona muy el4astica



  Honrarás al lubr1cante
Dicen por ahí que trates de resbalarte por un tobogán sin agua y sabrás por qué cuan importante es usarlo. No, la saliva no cuenta. No, no puedes probar “nada más la punt1ta” sin lubricante y no. Por favor no lo intentes, el lubricante no es caro y lo venden hasta en la farmacia.
  No asumirás que no te pueden pegar algo
Incluso si es tu pareja de muchos años te recomiendo que para dar el chiquito uses protección. Volvemos al punto uno, que no te puedas embarazar no quiere decir que no te tengas que cuidar y, lo siento mucho, pero la infi-delidad abunda y los hombres mienten cuando te dicen que están seguros de que “no tienen nada”. No te arriesgues, es tu vida (y la posibilidad de que él se manche de algo que no quieren es la excusa perfecta para proponer un gorrito).

  No usarás läxantes
Muchas lo recomiendan, pero en lugar de arreglarlo puede dañar el momento y luego tener que lavar las sabanas al instante.
  No usarás xilo-caína ni cremas
En teoría puede parecer buena idea adormecer el “área” para que no te duela, pero la realidad es que si algo te duele es porque no deberías hacerlo. Usar cremas para anestesiar hará que no te des cuenta si algo está realmente mal, ¡y por algo tenemos umbral del dolor!

Interesante:  8 cosas que solo hace un HOMBRE maduro y a toda mujer le encanta
  No usarás el mismo g0rrit0 en los 2 lados
Pasar de adelante para atrás no es tanto problema, pero NUNCA te puedes regresar. Las bacterias del chiquito provocan infecciones en la parte delantera y es malo, malo como meter la cuchara chupada al frasco de cajeta
  No usarás juguetes falsos
Hay juguetes creados específicamente para el chiquito, y también hay muchas personas en salas de emergencia en todos los rincones del mundo esperando a que un doctor les saque lo que se les quedó atorado. Los juguetes diseñados para atrás están pensados para que los puedas sacar de manera fácil, especialmente porque el este se contrae y puede succionar el objeto.
  No codiciarás los 0rg45m0s ajeno5
Que todas tus amigas lo estén haciendo y juren que sienten muchísimo gusto y terminan varias veces, no quiere decir que tú también lo harás. Si ya lo probaste y no te gustó no sientas que tienes que seguirlo intentando hasta que se sienta bien.