martes, 7 de junio de 2016

MIRA LAS 6 COS4AS QU3 UN4 MUJ3R H4C3 ANT35 DE IR A D0RM1R. La #6 es la más Ex1t4nt3 .... #Sacudir 3l...


Algun4s de estas prácticas van enfoc4das a v3rse espectaculares, otras a darse amor, ya que está científicamente comprobado que una mujer satisfecha gozará de mejor salud y excelente humor.
Aquí 6 cosas que todas las mujeres hacen antes de irse a dormir… y que les da pena admitirlo:
1. C0mer o b3b3r.
Es imposible que las mujeres puedan dormir con el estómago vacío por lo que habrá que tener comida cerca. 0lvídate de los tacos, si realmente quieres descansar debes optar por alimentos sanos como el kiwi, fresas, arándanos u otros alimentos con antioxidantes, de manera que la sustancia que liberan te haga dormir plácidamente. Otro tip muy común es una copa de vino para dormir como angelito.
2. M3d1tan
Piensas y reflexionan las tres cosas buenas que les pasaron en el día. Así, canalizan su energía en lo positivo y tienen una mejor actitud.
3. Ej3rcicio.
Aunque anden de arriba para abajo todo el día, se preocupan por lucir hermosas y si son de las chicas que prefieren dormir, optarán por hacer sus ejercicios en la noche en lugar de levantarse más temprano.
4. D3pilarse b4rba y b1got3.
Aunque no lo creas, muchas mujeres sufren con vellos indeseados, no solamente se trata de las axilas o las piernas, el bigote y la barba son terribles y ya sea pinzas o cera, tratarán de eliminarlos sin que te des cuenta. Este punto también incluye las mascarillas de belleza que cuando llevan cosas como aguacate te sacan un buen susto.
5. Meterse el de-dulc3
Método infalible para relajarse y dormir como bebé. Además de que elimina toda la tensión que hayan acumulado durante el día, nadie se va a negar a sentir ese calorcito delicioso que le hace temblar de los pies a la cabeza.
6. S4cudir 3l c4tre.
Si tienen a su pareja cerca, es mucho mejor que hacer la fiesta sola. Aquí ambos se benefician de este método que les relajará, les hará olvidar todos los problemas y les hará tener dulces sueños. Despertarán de buen humor y quizá lo complementen con un mañanero para que amarre bien y bonito.