martes, 7 de junio de 2016

MIR4 LAS COS4S QUE T0DA MUJER DESEA QUE L3 H4G4N EN L4 C4M4, PERO QUE LE DA PENDA PEDIR


Dado que la evolución de la humanidad, los hombres han estado trabajando su cerebro demasiado fuerte para entender al sexo débil. Descifrar a las mujeres y sus pensamientos es, en efecto, uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Por otra parte, cuando se trata de lo que las mujeres quieren en la cama, la discusión se vuelve aún más misteriosa.
Por lo tanto, vamos a ayudar a los hombres sobre algunas cosas que la mayoría de las mujeres quieren en la cama, pero nunca dicen, porque t¿al vez son demasiado tímidas o que simplemente quieren que entienda mejor.
 Haga que se sienta especial
Cada mujer le gusta ser mimada. Bueno, si no sabe esto, entonces usted definitivamente necesita nuestra ayuda. Lo mejor que puedes hacer con ella en la cama es que se sienta totalmente especial. No sólo es necesario mimarla físicamente sino también emocionalmente. Una mujer le encanta sentirse sensualmente acariciados por su hombre. En la cama, debe complementarse o hacer algo especial para ella. Halágue su belleza, su naturaleza y la forma en que le hace sentir.
  Encienda sus sentidos
Después de haberla halagado, ahora lo que necesita para hacer su segundo movimiento, un montón de caricias puede dar a las mujeres un inmenso placer, ya sea en los labios o en el resto de su cuerpo. El juego previo es muy importante para las mujeres. Se aumenta el placer y levanta sus sentidos. Prestar su atención incluso en aquellas áreas inexploradas de su cuerpo, como el cuello, detrás de las orejas o los tobillos.
  Jugar un poco rudo
Usted se sorprenderá al ver esto en la lista, pero sí, algunas mujeres como a sus hombres les gusta ser un poco dominantes en la cama, a veces. Esto no significa que usted tiene que ir todo el camino duro con ella. Lo mejor es el control de sus emociones y ver cómo reacciona a ella. Pero, eso sí, algunas mujeres no disfrutan de entrar en las zonas muy rudas y un poco de charla sucia. Además, un cambio de vez en cuando siempre es bueno que mantenga un acto entusiasta.
  Un poco de juego de roles
Ha visto tantas películas con las mujeres de rol como una enfermera o un profesor. ¿Usted se encuentra estos personajes sexys? A las mujeres también! Por lo tanto, no dude en añadir algún elemento extra de diversión, mientras que esté en la cama con su pareja. Ya se trate de un juego de roles o ser traviesos, siéntase libre de explorar las fantasías de cada uno. Su mujer le encantaría experimentar con sus fantasías salvajes también. Por lo tanto, mantenga los ojos y los oídos bien abiertos.
 Deje que ella tome las riendas
Sí, hemos dicho que las mujeres les gusta que usted sea dominante, pero realmente pueden descifrarlas. Su chica le gusta estar en la parte superior, también. Ella quiere estar a cargo, de su cama y su cuerpo, así. Déle la oportunidad y que le encantaría tener control sobre usted todo el acto. Y, es posible que se sorprenda al ver que ella hace un trabajo mejor así.
  Usar la boca
Muchas mujeres estamos dispuestas a darlo, pero pocas nos animamos a pedirlo. Y se siente riquísimo, porque la lengüita húmeda ahí abajo es el preámbulo de que se va a terminar casi seguro!
  Hable con ella
Luego de su acto de pasión, quedarán exhaustos pero esto no significa que ahora se puede ir a dormir o volver a su televisión o el ordenador portátil. Nada la pondría más fuera de su actitud esquiva después de hacer el amor. Una mujer quiere que hables con ella, decirle lo buena que fue, abrazarla y tenerla en tus brazos. Bueno, si no quiere estropear sus posibilidades de encontrar un lugar en su corazón y su cama, entonces le sugerimos que comience a hablar.
 Palabras de alto voltaje
“Me matas de plac3r”; “eres una salvaje”; “soy adicto a ti”… Bueno, estas frases no son de super alto voltaje, pero ustedes me entienden… Los grados más altos los dejamos para la intimidad. Pero de verdad: ¿a qué mujer no nos gusta que nos digan estas cosas? Nos fascina, nos enciende, nos hace sentir únicas… Una palabrita o frase dicha en el momento preciso, derrite hasta la más gélida!