martes, 7 de junio de 2016

R3ALIZ4 EST4S 7 COSAS B4JO L4S S4B4N4S, SERÁ ESPECTACULAR


La 4ctividad intima en una p4reja es súper 1mportante. T0das sabemos diversos tips sexualespara incentivar y potenciar la intimidad y el amor en la pareja, pero ¿conocemos tips no sexuales para mejorarla?
La Intimidad no solo se mejora con distintas posiciones, también los pequeños detalles ayudan a mejorar nuestra vida en pareja. ¿Quieres conocer algunos de estos tips N0 s3xu4les''?
No te pierdas 7 tips para mejorar tu vida de pareja
#1 Practicar yoga
El yoga es una disciplina perfecta para mejorar nuestra vida . La práctica de yoga, tanto por parte de hombres como mujeres, trae consigo un beneficio directo en la cama.
Nos ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis, lo que influye directamente en tener mejores clímax, y también mejora el flujo sanguíneo, aumentando así el D3S3O P4S10N4L.
#2 Ser honestos
La comunicación en la pareja es muy importante. Si algo no anda bien, o si tu pareja no te satisface como antes, debemos decírselo.
Ser honesto con el otro te permitirá buscar diferentes alternativas para que la vida pasional mejore.
#3 Beber vino
La Universidad de Florencia realizó un estudio en el que se reveló que las mujeres que bebían una o dos copas de vino por día tienen una vida íntima MUY satisfactoria, se reitera uno o dos copas por día
#4 Us4r prendas rojas

El color rojo es el color de la pasión, y se ve claramente reflejado en el deseo en la cama. Si utilizas una prenda roja, tu pareja puede verse atraída aún mucho más por ti y hacer  de la pasión un momento increíble.
Según un reporte realizado por Journal of Personality and Social Psychology, aumenta el deseo de los hombres si una mujer está vestida de rojo.
#5 Cu1darse mutuamente
Sentirse cuidado y amado por el otro es una especial manera de activar y mejorar la vida privada.
Según el psiquiatra Michael Leibowitz, cuando sentimos atracción por una persona se dispara un neurotransmisor denominado P3A que aumenta nuestro deseo carnal, su intensidad es muy difícil de mantener. Sin embargo, si nos sentimos cuidados por la otra persona el deseo aumenta considerablemente.
#6 Realizar actividades divertidas juntos
Elegir una actividad o cita divertida que les guste a ambos logrará una conexión única entre ustedes, que luego tendrá repercusiones muy P0SITIV4S en su vida privada.
Realizar actividades juntos en las que pasen momentos amenos profundizará su conexión e intimidad.
#7 Decorar el dormitorio con púrpura
¿El color en tu dormitorio influye en tu deseo? Aunque no lo creas SÍ. Según un estudio británico las personas que tienen color púrpura en su dormitorio, ya sea en muebles o en ropa de cama, tienen una vida pasional mucho más 4CT1V4 que quienes no tienen presente el púrpura en su dormitorio. ¡Un dato súper curioso!