martes, 14 de junio de 2016

DIM3 QU3 S1GNO 3R35 Y T3 D1RÉ C0M0 H4C3RL0 M4S RIK0


Se trata de un centauro con una flecha, este signo es muy asiduo de hacerlo por atrás, les gusta hacerlo más sucio e instintivo.

2.- Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero.

Estos son más apretados, prefieren hacerlo con posiciones más tradicionales como el m1s1onero, no gustan de usar juguetes.
3.- Acuario del 21 de enero al 19 de febrero.

Son expertos en tareas orales, también son fanáticos de los besos y de utilizar su lengua para una mejor experiencia.

4.- Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo.

Los peces son fanáticos de hacer chorrear a su pareja, les gusta que resbale más todo el asunto por eso harán todo lo posible para prender a su pareja.

5.- Aries del 20 de marzo al 19 de abril.

Este es un signo más relacionado con el fuego, por lo que son muy amantes del s4lv4j1smo y el 4mo% un poco rudo, suelen ser muy ruidosos.
6.- Tauro del 20 de abril al 20 de mayo.

Debido a que su zona más sensible son los cuernos, son muy mansitos cuando uno les llega por la cabeza, atrás de las orejas. Si utilizas tus labios y lengua para estimular esas partes de su cabeza, te abrirán las puertas del paraíso.

7.- Géminis del 21 de mayo al 21 de junio.

Debido a su característica de tener una personalidad dual, son muy aficionados a los juegos de rol en los que tienen que pretender que son otra persona. Son los que harán muchos de tus sueños realidad.

8.- Cáncer del 22 de junio al 23 de julio.

Son los que buscan siempre el equilibrio allá donde van, es por eso que adoran hacer el 69 y siempre buscan maneras para estar felices con su pareja.

9.- Leo del 24 de julio al 23 de agosto.

Son unos verdaderos animales en la cama, buscan maneras de siempre mantener la emoción y buscan lugares novedosos para hacerlo.

10.- Virgo del 24 de agosto al 22 de septiembre.

A pesar de que son más tradicionalistas, son muy fanáticos de mantener siempre las manos sobre el volante y manejar la situación. Son muy románticos y gustan de poner el ambiente ideal para una noche loca.

11.- Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Amant??? de la pos1c1ón de las “cVcharas”, o cualquier tipo de pose que les haga sentirse apapa???dos. Intentan encontrar formas de hacer temblar todos sus sentidos por cualquier medio.

12.- Escorpión del 23 de octubre al 22 de noviembre.