viernes, 10 de junio de 2016

7 COSAS QUE TODO HOMBRE DEBE SABER SOBRE RELACIÓN EN P4R3J4


Los hombres de verdad se preocupan por que su mujer toque el cielo una y otra vez, de diferentes formas y desde diferentes ángulos. Si quieres saber si tu novio te está haciendo un buen trabajo, pon atención para que veas si hace las siguientes cosas.

1. Antes de empezar con el viejo m3te-sac4, un hombre se preocupa por acomodar todos los terrenos y dejarlos como deben de estar para tener una buena sesión.  N0 hablamos del juego previo, sino de cosas como ir a cenar o a ver una película… Se trata de hacerle saber que no todo en la relación es la cama.

2. Puede ser que no le des tanta importancia a este detalle, pero la conversación es realmente importante. Un hombre que de verdad te quiere, va a tratar de saber más cosas de ti y no solo te va a querer llevar al colchón. Si te quiere de verdad, va a platicar mucho contigo.

3. Un hombre que sabe cómo tratar a su mujer, sabe cuándo es el momento ex4cto para dejar de ser ese caballero amable y tierno, y convertirse en una bestia salvaje que la va a hacer sentir todo dentro de su cverpo.

4. Si tu pareja es un h0mbre que le pone mucha atención a quitarte la ropa, a desvestirte como se debe, despacio y con delicadeza, ese definitivamente es un h0mbre que tienes que conservar.

5. Hay algo que tienes que notar, puede que tu hombre no sea el más habilidoso o talentoso para hacerlo, pero tienes que ver si de verdad se preocupa porque tú seas la que reciba la atención. También cuenta mucho que le eche mvchas ganas, no importa que no sea el mejor.

6. Cuando todo termina, el hombre que se conserva 3s aquel que te pregunta cosas acerca de todo lo que hizo y como mejorarlo, el que debes cortar de inmediato es es3 que se duerme o que no le imp0rta nada.

7. S1 tienes a l4do un hombre que no te dejó pasar la noche, o que puso miles de pretextos para no quedarse c0ntigo, tienes que c4mbiarlo ya. De ti solo le importa una cosa y y4 sabes cuál es.