Mascarillas caseras para la cara puntos negros o espinillas - Tratamientos caseros para el rostro. El acné facial es una condición de la piel en la que los granos (incluyendo los puntos negros, espinillas, quistes, etc) aparecen en la piel facial. Estas manchas son a menudo recurrentes y causa frustración, incomodidad y la vergüenza a un gran número de personas en todo el mundo. El acné afecta a individuos de todas las edades, género y raza.
Este artículo analiza las causas de las espinillas y puntos negros, y se explican los pasos para la piel para evitar el desarrollo y el tratamiento de las manchas existentes.
Mascarillas caseras para la cara puntos negros o espinillas - Tratamientos caseros para el rostro
Los puntos negros y blancos son muy similares ya que ambos contienen un tapón de sebo, restos de piel muerta y, a veces, polvo y suciedad en su interior.
El contenido de los puntos negros se exponen al aire y es el proceso de oxidación que tiene lugar como resultado que los convierte a su color negro característico.
Este acné, por otra parte no están abiertos al aire y el contenido no se oxida, pero sigue estando el color blanco o amarillento debajo de la piel. Es por esta razón por la que estos dos tipos de espinillas se llaman espinillas abiertas en el caso de puntos negros y espinillas cerradas si son puntos blancos.