lunes, 21 de marzo de 2016

MANZANA PARA ADELGAZAR 7 KILOS

¿Cómo es que se puede adelgazar?
La Dieta de la Manzana se ha convertido en muy popular en lo que respecta a la pérdida de peso, y hay algunas variaciones de esta dieta. Algunas de ellos son efectivas y otras no. En este artículo voy a compartir con vosotros el consejo de la dieta de la manzana para adelgazar que ha ayudado a miles de personas a adelgazar de forma rápida y sencilla.


La dieta de la manzana puede ayudarte a adelgazar, pero por desgracia, es una solución muy a corto plazo, y realmente puede ralentizar tu metabolismo, lo que no es bueno en absoluto. Si necesitas perder de 5 a 7 kilos esta dieta que te relato en el siguiente vídeo es fantástica porque podrás hacerlo en una semana. Si necesitas perder más, te aconsejo que descanses algunas semanas siguiendo una dieta baja en calorías y sin grasas, y que la vuelvas a seguir.

Para adelgazar comiendo manzanas, tienes que estar comprometido con una regla importante: comer una manzana antes de cada comida. Las manzanas son una gran fuente de nutrientes, vitaminas y minerales, y son también un catalizador para la pérdida de grasa. Las frutas en general contienen una gran cantidad de agua, lo que significa que puedes llenarte con bastante facilidad comiendo frutas y sin consumir calorías de más. No te preocupes por el peso del agua, ya que tu cuerpo, de forma natural, tiende a deshacerse del agua a través de la orina.
Dieta de la manzana para adelgazar
Dieta de la manzana para adelgazar
Beneficios de la dieta de la manzana para adelgazar

El consumo de manzanas regularmente puede reducir el riesgo de diversos tipos de cáncer, tales como cáncer de colon, de próstata, y pulmón. Además, comer manzanas regularmente puede ayudar a las personas con enfermedades del corazón y problemas de colesterol.

Sorprendentemente los compuestos fenólicos manzana (antioxidantes naturales) y que se encuentran en las manzanas frescas, protege a las células nerviosas de la neurotoxicidad. Una manzana al día puede en efecto, “mantener alejado al médico”.

Se afirma que la manzana es un protector del corazón, que disminuye el colesterol en sangre debido a su contenido de pectina, que reduce la presión arterial, regula el azúcar en la sangre, y el jugo de manzana mata a los virus infecciosos; fortalece los nervios,  tonifica el hígado y es un purificador de la sangre.