martes, 22 de marzo de 2016

Elimina La Tos y Flemas De Los Pulmones En Una Sola Noche,

FormatFactorymiel1
La tos es un problema frecuente durante la infancia temprana de prácticamente todos los niños. Las madres hemos lidiado con este asunto por lo menos una vez. Ya sea a consecuencia de un resfriado o debido a una enfermedad viral pasajera, los pequeños del hogar terminan por experimentar este molesto síntoma.


Los tratamientos que venden en las farmacias son ricos en productos químicos que resultan más nocivos de lo que creemos y por eso hoy te traemos un remedio natural, que puedes manufacturar en la tranquilidad de tu hogar, y cuyos efectos beneficiosos están garantizados.

¡No olvides compartir esta receta con tus amigos! Vamos a hacer una compresa de miel.

Vas a necesitar los siguiente:


Miel
Aceite vegetal
Harina de trigo
Una gasa
Cinta adhesiva
Para la preparación deberás emplear un recipiente pequeño en el cual vas a poner 4 cucharas de harina, eso se mezcla con la miel, 3 cucharadas es suficiente, lo siguiente es mezclar hasta obtener una masa compacta. Adiciona el aceite de oliva; dos cucharadas, y sigue amasando. Ese material suave y firme que acabas de obtener debe ser colocado en un trozo de gasa de 10×10 cm. Luego de doblar una vez la gasa aquello se coloca sobre el pecho del niño con tos y flemas. Para evitar que la compresa se caiga se puede utilizar la cinta adhesiva para fijarla a la piel. Haz esto último con cuidado de no lastimar al pequeño enfermo.

FormatFactorymiel1

La miel actúa como un potente bloqueador de la tos, además, es descongestionante por lo que traerá todo ese moco acumulado en los pulmones hasta el exterior. Este producto natural también promueve que la temperatura corporal aumente por lo que el niño va a experimentar una agradable sensación de calor. La compresa de miel se deberá aplicar sólo durante el horario nocturno.