En un Talk Show japones, Masako confesó su secreto, desde hace 10 años una vez a la semana usa un producto especial llamado crema de Goji, que sustituye a una cirugía de lifting. Según Masako, esta crema durante mucho tiempo ha estado fuera de línea, es decir, no se puede conseguir en las farmacias ni en ningún lado. Y gracias a que el esposo de Masako es científico farmacéutico especialista en cosmética, él fue el primero que realizó pruebas al producto. Desde la primera aplicación, la crema rejuvenecedora de Goji le gusto tanto a Masako, que se ha convertido en su producto favorito para el cuidado de su piel, y los efectos son sorprendentes!
En palabras de los propios científicos, esta crema no fue diseñada inicialmente para el consumo masivo, pero la experiencia de Masako, fue la prueba suficiente de que el producto era excelente y valía la pena perfeccionarlo y lanzarlo al mercado.
Y ahora la crema de Goji está disponible en México! En la actualidad, este producto ha pasado todas las pruebas necesarias, y ha demostrado un 100% de resultados positivos.