martes, 22 de marzo de 2016

Remedios Para La Tos - Medicina Natural

como adelgazar-rapido Imagen1 remedios caseros para la tos

Remedios Caseros para la Tos Seca, en Niños, con Flema. Medicina Natural Alternativa para Resolver Problemas de Salud y Evitar Introducir Sustancias Tóxicas que Pueden Crear Efectos Secundarios a la Salud.
como adelgazar-rapido Imagen1 remedios caseros para la tosRemedios Caseros para Tos (tos seca, con flemas y otras, son la mejor manera de curarla. Cuando se tiene un resfriado o gripe, en muchas ocasiones aparece la tos. Esa molesta que no “nos deja en paz” y comienza a irritar e inflamar nuestra garganta. Pero por molesta que sea la tos, durante el proceso de una enfermedad, la necesitamos como parte reactiva del cuerpo para expulsar microbios, químicos, polvos, secreciones y otros irritantes.

Los virus generalmente inflaman e irritan las vías respiratorias superiores y en la mayoría de los casos producen mucosidades.

La tos es un reflejo activo favorable para el organismo. Esta se produce cuando tenemos infección, secreciones o un cuerpo extraño, produciendo automáticamente la contracción violenta del diafragma y músculos del abdomen. De esta manera se expulsa el aire que se encuentra en los pulmones, produciendo un chorro de aire fuerte que se lleva estas partículas extrañas en las vías respiratorias o las secreciones alojadas.

Sin duda alguna, la tos es un excelente mecanismo de defensa que posee el cuerpo humano, para mantener limpio y en buenas condiciones las vías respiratorias. La tos se puede producir por varias causas: por la inflamación de la laringe (laringitis), inflamación de la mucosa bronquial (bronquitis), y otras.


La tos no se debe eliminar sin conocer la causa que la provoca y la mejor manera de eliminar la tos, cuando nos está afectando nuestra salud, es mediante remedios caseros para la tos, naturales y herbales. Conociendo la causa, la podemos eliminar en el momento adecuado. Para el caso de alergias, se debe eliminar el alérgeno; pero si es un virus como el refriado, debemos dejarla para expulsar todo lo necesario, solamente aliviarla mientras el resfriado está fuerte, para que no sea tan incómoda. Una vez terminado el proceso fuerte, si se prolonga demasiado la tos, esta puede producir molestias en la garganta, irritación, carraspera o disnea, producto de los efectos del refriado y procesos inflamatorios. Es en este momento que debemos atacarla para detenerla, debido a que ya cumplió su función protectora y así evitar molestias.