domingo, 20 de marzo de 2016
Cómo Ejercitar El Trasero Para Usar Bikini
Si estás preocupada por cómo lucen tus glúteos cuando usas bikini, existen algunas cosas en las que puedes trabajar para mejorar tu aspecto. Por supuesto, debes ejercitarte y tonificar tus músculos. Otra opción es que pierdas peso para adelgazar esta zona. Además, puedes utilizar algunos de los siguientes consejos para mejorar tu aspecto sin tanto esfuerzo.
Método 1 de 3: Hacer ejercicio para obtener glúteos más firmes
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 11
Realiza estiramientos largos hacia los lados para orientar los músculos de tus glúteos. Para aumentar la intensidad, puedes utilizar pesas.
Párate con los pies separados al ancho de tus hombros y con las manos sobre tus caderas. Al colocar las manos sobre tus caderas forzarás tus músculos centrales para mantener el equilibrio. Si utilizas pesas, mantén los brazos rectos hacia abajo.
Continúa mirando hacia adelante y mueve el pie derecho cerca de 60 cm (2 pies) a la derecha. Dobla la pierna derecha mientras colocas tu peso sobre el pie derecho; la pierna izquierda debe permanecer recta. Mantén tus pies mirando hacia delante y tus manos sobre las caderas.
Impúlsate con el talón derecho para que regreses a la posición original.
Repite el ejercicio con el lado izquierdo y realiza 3 series de 10.
Anuncio
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 22
Realiza sentadillas básicas. Las sentadillas ejercitan tanto los muslos como los glúteos. Si deseas aumentar la intensidad, puedes utilizar pesas.[1]
Párate con tus pies separados al ancho de tus hombros y con las manos sobre tus caderas.
Dobla tus rodillas en línea con los dedos de tus pies, como si fueras a sentarse en una silla. Mantén los talones en el suelo y levanta el trasero. Recuerda que debes mantener la espalda recta. Si te inclinas hacia adelante mientras haces sentadillas ejercerás presión sobre tu espalda.
Regresa a la posición inicial y realiza 20 repeticiones.
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 33
Realiza un régimen diario de flexiones. Las flexiones ejercitan gran parte de tu cuerpo, incluyendo los músculos de tus glúteos. También ejercitan los brazos, el pecho y el abdomen.[2]
Acuéstate con el abdomen sobre el suelo y las manos a la altura de tus hombros con las palmas hacia abajo. Tus codos deben quedarse en el aire.
Coloca los dedos de tus pies sobre el suelo de manera que tus talones se queden en el aire.
Impulsa tu cuerpo hacia arriba con los brazos asegurándote de mantener tu cuerpo recto. Repite este ejercicio hasta que te canses. Descansa y luego realiza otra tanda más.[3]
Si es la primera vez que haces flexiones, al principio puedes realizarlas con las rodillas sobre el suelo en lugar de tus pies.[4]
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 44
Realiza sentadillas de ballet. Estas sentadillas también ejercitan los muslos y los músculos de las piernas, lo que ayuda a tonificarlos.
Párate con los pies separados un poco más lejos del ancho de tus hombros con los dedos del pie mirando hacia los costados. Puedes extender tus manos frente a ti o colocarlas sobre tus caderas. Mantén tu torso recto y erguido mientras te ejercitas.
Dobla las rodillas sobre tus pies y mete los glúteos.
Regresa a la posición inicial y realiza 10 repeticiones.
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 5
5
Tonifica tus piernas y brazos con estiramientos por extensión. Como bono adicional, los estiramientos por extensión ayudan a fortalecer y equilibrar las piernas.[5]
Párate con las manos a los costados y los pies separados al ancho de tus hombros.
Da un paso adelante con tu pie derecho y luego extiende las dos manos hacia adelante para tocar tu pie derecho (o tan cerca como te sea posible).
Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio con el lado izquierdo. Realiza 10 repeticiones con cada pierna.
Si quieres tonificar más tus brazos con este ejercicio, puedes utilizar pesas y realizar un curl de bíceps a medida que subes. Se conoce como curl de bíceps al movimiento que realizas cuando elevas las pesas desde tu cintura hacia tus hombros con las palmas hacia arriba, moviendo solo el antebrazo. A medida que mueves tus brazos hacia tus pies, coloca tus manos cara abajo.[6]
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 66
Toca los dedos de tus pies. Tocarse los dedos de los pies puede parecer sencillo, pero cada vez que te levantas utilizas los músculos de tus glúteos y los tonificas. Esta es la razón por la que este ejercicio se conoce también como peso muerto.
Párate con tus pies separados al ancho de tus hombros.
Inclínate hacia adelante con tus caderas hasta que tu espalda esté paralela con el suelo. Puedes colocar tus manos sobre tus canillas o puedes apuntar tus dedos hacia el suelo con tus brazos rectos.
Regresa a la posición inicial y realiza 10 repeticiones.
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 77
Practica estiramientos de pierna para tonificar tus piernas y a la vez los músculos de tus glúteos. Los estiramientos de pierna mejoran el equilibrio.
Consigue una silla cuyo asiento se encuentre a unos 60 o 90 cm (2 o 3 pies) del suelo.
Coloca tu pierna derecha sobre la silla. Luego, gira tu cuerpo para que te quedes mirando hacia el frente y la silla esté a 90 grados a la derecha.
Dobla la rodilla izquierda y mantén el torso recto.
Realiza 10 repeticiones y luego intercambia las piernas. Realiza 3 series con cada pierna.
Imagen titulada Get a Great Bikini Butt Step 88
Incorpora más movimiento en tu vida diaria. Baila alrededor de la cocina mientras preparas la cena. En las tardes, juega al hula hula con tu hija. Si estás más activa durante el día, esto te ayudará a tonificar todo tu cuerpo, incluyendo tus glúteos.[7]