domingo, 20 de marzo de 2016

CÓMO AGRANDAR TU TRASERO


Imagen titulada Make Your Butt Bigger Step 4

Si tu trasero es pequeño, quizá te interese buscar técnicas para agrandarlo. Usar los pantalones adecuados, hacer ciertos ejercicios y ajustar tu peso podría ayudarte a que tu trasero aumente unas cuantas tallas. Sí es posible aumentar el trasero, solo tendrás que seguir los pasos a continuación.
Método 1 de 3: Ejercitar tu cuerpo
Imagen titulada Make Your Butt Bigger Step 41
Cambia tu forma de caminar. La forma en que te muevas podría resaltar u ocultar diferentes partes de tu cuerpo. Arroja tus hombros hacia atrás y arquea tu espalda baja. Esto además de causar que tu trasero se vea más prominente, también hará que tu torso se vea más delgado y que tu pecho más grande.
Imita la forma en que las modelos de pasarela caminan. Imagina que hay una línea recta por el camino frente a ti y justo debajo de tu ombligo, en el centro entre tus pies. Cuando des un paso, mueve un pie al frente del centro de tu cuerpo, sobre esa línea imaginaria. Luego, pon el otro pie enfrente del primero directamente. Sigue caminando de esta manera, un pie frente al otro y contrae tus glúteos.
Para enfatizar aún más tus curvas con una arrogancia femenina, sigue los pasos del artículo "Cómo caminar como una diva".
Anuncio


Imagen titulada Make Your Butt Bigger Step 52
Trabaja tus glúteos. Podrás hacer que tu trasero se vea más redondo y grande al fortalecer los glúteos. Procura hacer estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana para que veas los mejores resultados:
Arco hacia atrás. Échate boca arriba con tus rodillas dobladas y tus brazos a los costados. Levanta tu trasero hacia el techo, luego bájalo. Haz 3 series de 10 repeticiones.
Sentadillas. El mejor ejercicio para expandir tu trasero es la sentadilla completa. Párate derecha con tus pies a la altura de tus hombros y los brazos extendidos frente a ti. Lentamente dobla tus rodillas hasta que hagas un ángulo de 90 grados manteniendo tu espalda recta, luego regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 20 repeticiones.
Zancadas. Párate derecha con tus pies a la altura de los hombros. Mantén la pierna de atrás derecha y dobla la pierna del frente para hacer la zancada. Regresa a la posición inicial, luego alterna con la otra pierna. Haz 3 series de 20 repeticiones
Haz patadas traseras. Párate en una pierna. Con la pierna que tienes levantada, patea hacia atrás hasta que el trasero se apriete tomando forma de burbuja. Repítelo 10 veces y cambia de pierna. Para agregar más resistencia, ponte pesas de tobillo.
Imagen titulada How to Make Your Butt Bigger   part 1 step 33
Fortalece los músculos abdominales. Trabajar tu abdomen tonificará tu vientre, de esta manera se verá más fortalecido y pequeño comparado con tu trasero. Ejercita tu abdomen al menos 3 veces por semana:
Haz levantamientos de pierna. Es probable que creas que los levantamientos de pierna están enfocados a tus piernas, pero en realidad te ayudarán a trabajar el abdomen. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas. Dobla las piernas y levántalas, manteniendo los dedos de los pies en punta. Pon derechas tus piernas de manera que apunten al techo. Lentamente baja las piernas a aproximadamente un centímetro del suelo. Repítelo 5 veces y descansa durante 30 segundos.
Haz abdominales cruzados. Acuéstate boca arriba en el suelo y dobla las rodillas. Pon las manos detrás de tu cabeza, manteniendo los codos doblados. Levanta uno de tus hombros del suelo y gira a la dirección opuesta. Por ejemplo, si levantas tu hombro izquierdo, gira el cuerpo hacia la derecha. Repítelo alternando los hombros. Haz 10 de cada lado.
Imagen titulada Make Your Butt Bigger Step 74
Procura hacer deportes que te ayuden a formar los músculos de las piernas y del trasero. También podrías mejorar tu parte trasera con un pasatiempo que disfrutes. Algunas posibilidades son:
Correr
Ciclismo
Natación
Gimnasia
Esquí
Voleibol
Fútbol
Hockey sobre césped
Porrismo
Imagen titulada Make Your Butt Bigger Step 8


5
Ajusta tu peso. Ya sea que necesites engordar o bajar de peso para que tu trasero se vea más grande (según el resto de tu cuerpo) dependerá del tipo natural de tu cuerpo, lo cual está regido por la genética. Cuando engordas, ¿a dónde se va la grasa primero?
Si tiende a irse a tu trasero y al área de las caderas, engordar un poco te ayudará a rellenarlo. Lee el artículo "Cómo engordar".
Si la grasa se va primero a tus brazos, a tu abdomen o a la espalda, bajar de peso hará que tu cuerpo se vea más pequeño en relación a tu trasero, lo que hará que parezca más grande. Lee el artículo "Cómo bajar de peso". Esto es especialmente cierto si tienes un poco de peso adicional en la cintura. Tener una cintura más pequeña hará que tu trasero se vea más grande, aunque no haya cambiado en lo absoluto. Lee el artículo "Cómo bajar la panza